Atrás

El IMIDA en Fruit Logística 2018.

19·02·2018 | NOTICIA IMIDA | OTRI

Un año más, Fruit Logística ha abierto sus puertas en el recinto ferial de Berlín los pasados 7- 9 de febrero, en lo que se ha consolidado ya como la feria agrícola más importante de Europa, y como no podía ser de otra manera, el IMIDA ha asistido a la cita.

Con una notable presencia de España, y por supuesto de Murcia, Fruit Logística ha demostrado de nuevo su capacidad de convocatoria, con representación de asistentes de los cinco continentes.

Murcia tenía que estar aquí. El pabellón de España, de los más grandes y sin duda el mejor situado de la feria, integraba un espacio considerable para la Región de Murcia y sus productos. La representación institucional estaba cubierta con la asistencia del Consejero de Agricultura, Directores Generales, Director del INFO, Director del CAERM, y otros representantes de distintas Consejerías.

El IMIDA tenía un espacio reservado junto a la plataforma Agritech, de la que es socio, al igual que ITUM y NOVAMED. Acudieron a esta cita representando al Centro, personal de los equipos de Fruticultura, Uva de Mesa, Sostenibilidad y Calidad de Productos Hortofrutícolas, y de la OTRI.

Manuel Tornel y José Cos impartieron una exitosa charla sobre las líneas de mejora que desarrollan sus respectivos equipos, el programa Diario del Campo, de la 7RM, cubrió el evento dedicando un monográfico al mismo, y se estrecharon lazos e iniciaron nuevos contactos muy prometedores.


IMÁGENES

Imagenes

<
 
>