Atrás

El IMIDA en la Semana de la Ciencia y Tecnología 2017.

27·11·2017 | NOTICIA IMIDA

Como cada año, el IMIDA ha estado presente en la SeCyT 2017, este año con cuatro actividades organizadas por los equipos de Biotecnología, Control Biológico y Protección de Cultivos. El éxito de la muestra ha sido excepcional, tal y como viene ocurriendo desde hace años, consolidándose este evento como una de los principales escaparates para la difusión de la actividad científica y tecnológica en nuestra región.

Desde la mañana del viernes 10 de noviembre, hasta el domingo, la muestra ha estado abierta al público, con la ya tradicional asistencia de numerosos colegios de toda la región en la mañana de la inauguración. Las actividades realizadas en el stand del IMIDA han sido las siguientes:

En la mañana del viernes, el equipo de Biotecnología, gracias a la colaboración de nuestros compañer@s Celia, Ana y Daniel, se mantuvo a infinidad de chiquillos expectantes con la actividad Extracción de ADN de guisante e interpretación de los resultados.

Ya por la tarde, Elena, María y Daniel, de Control Biológico, consiguieron como siempre captar la atención de los niños que se acercaban al stand con sus charlas-juego interactivas El maravilloso mundo de las abejas y Los insectos en realidad aumentada.

En la mañana del sábado, la curiosidad no fue menor con la actividad Observación de la vida microscópica con la que nos deleitó el equipo de Protección de Cultivos, de la mano de Antonio y Victoriano.

Todas estas actividades, y mucha más información, puede consultarse en la web de la organización, clicando en los enlaces:

http://fseneca.es/secyt17/

http://fseneca.es/secyt17/actividades/?org=77&pub=0&tipo=0&area=0&dia=


IMÁGENES

Imagenes Imagenes Imagenes Imagenes Imagenes Imagenes

<
 
>