Atrás

El IMIDA también forma parte de SABOR ARTE.

09·03·2018 | NOTICIA IMIDA | departamento de acuicultura y tecnología de la producción animal | equipo de mejora genética animal y desarrollo ganadero

Los organizadores de la demostración de eventos y noticias en torno a la Gastronomía y la Floración de Cieza, "SABOR ARTE", han invitado a Ángel Poto, Profesor de Investigación del IMIDA, para formar parte de la mesa redonda.

El mundo de la gastronomía se muestra cada vez más, como una herramienta poderosa para la difusión de las novedades acaecidas en el mundo de la investigación, sobre todo de la investigación agraria y de los alimentos. Los mensajes enviados desde un foro gastronómico, llegan a muchísimos consumidores, que en definitiva son los que en su actividad diaria son el destinatario final de los resultados obtenidos. Pero además, la gastronomía es una actividad que incrementa día a día su presencia social y por la que se interesan todos los ámbitos sociales, por razones más que evidentes.

Cualquier gastrónomo, esforzado, experimentado o aprendiz, es observado con admiración por miles de personas y sus conclusiones llegan directamente a la reflexión personal. El IMIDA también está en esta actividad desde su perspectiva.


IMÁGENES

Imagenes Imagenes

<
 
>