Atrás

Jornada LIFE-AQUEMFREE.

08·06·2018 | NOTICIA IMIDA | OTRI

El próximo 18 de junio, en el Parque Científico de la Universidad de Murcia, tendrá lugar una jornada de transferencia de resultados del proyecto LIFE-AQUEMFREE (Descontaminación en finca de aguas residuales con productos fitosanitarios procedentes de remanentes, enjuagues y limpieza mediante fotocatálisis solar).

El proyecto, cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa LIFE, comenzó en julio de 2014 y está cerca de su finalización el próximo 30 de junio. Está coordinado por el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), con la cooperación del Departamento de Química Agrícola de la Universidad de Murcia, la empresa murciana Novedades Agrícolas, S.A. y la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (FECOAM).

Durante la jornada haremos públicos los resultados obtenidos durante estos cuatro años y contaremos también con la presencia y experiencia de otros proyectos LIFE.

Si deseáis asistir al evento, podéis realizar las inscripciones a través del siguiente enlace: http://www.imida.es/jornada-life-aquemfree


IMÁGENES

Imagenes

<
 
>