Atrás

XXVIII Jornada de transferencia de resultados de investigación IMIDA-UMU Sector Vitivinícola

27·03·2019 | NOTICIA IMIDA | DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL | enología y agricultura sostenible | equipo de enología y viticultura

El próximo jueves 4 de abril se tiene previsto realizar la XXVIII Jornada de transferencia de resultados de investigación IMIDA-UMU del Sector Vitivinícola en el Aula de Cultura de Bankia en Jumilla.

El próximo jueves 4 de abril de 2019 de 9:30 a 14 horas, se tiene previsto realizar la XXVIII Jornada de transferencia de resultados de investigación. IMIDA-UMU del Sector Vitivinícola.

En esta jornada, se realizarán ponencias para hacer llegar al sector vitivinícola, los últimos avances en I+D+i realizados en el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y la Universidad de Murcia (UMU), tal y como se detalla en el programa adjunto.

La jornada tendrá lugar en el Aula de Cultura de Bankia de Jumilla, situada en la Calle Pasos 2.

Para asistir a esta jornada es recomendable realizar la inscripción en el enlace que se detalla seguidamente, donde sólo es necesario incluir el nombre, apellidos, correo electrónico y organización:

Formulario de inscripción XXVIII Jornada de transferencia de resultados de investigación. IMIDA-UMU

 

Descargar programa


IMÁGENES

Imagenes

<
 
>