Atrás

Visitas al IMIDA de Centros Escolares

12·03·2019 | NOTICIA IMIDA

Recientemente, han visitado las instalaciones del IMIDA el colegio Monteazahar y los institutos Felipe II de Mazarrón y Miguel Espinosa, de Murcia

Alumnos de primaria del CEP Monteazahar de Beniaján visitaron el pasado 20 de febrero nuestro Centro. Fueron atendidos por los equipos de Mejora Genética de Hortícolas, Mejora de Frutales, Control Biológico y Servicios Ecosistémicos, Biotecnología, y Cultivos de Secano para el Desarrollo Rural.

Las explicaciones se enfocaron atendiendo a la edad de los alumnos, que disfrutaron toda la mañana gracias al buen hacer de nuestros compañeros, que tan  bien  supieron  adaptar  las explicaciones científicas, y así mantener su atención con juegos y actividades que encantaron a los chavalines.

El 28 de febrero y el 5 de marzo, las visitas fueron de alumnos de Bachillerato del Instituto Felipe II de Mazarrón, y de 4º y 5º de Educación Secundaria del Instituto Miguel Espinosa de Murcia.

Aprendieron el funcionamiento de las Estaciones Meteorológicas, el control biológico en la agricultura, la conservación de recursos fitogenéticos, la extracción de compuestos de plantas aromáticas, o la mejora genética de frutales y cítricos.


IMÁGENES

Imagenes

<
 
>