NOTICIAS

Ver todo

Agricultura estudia la implantación de setos de vegetación para la conservación de polinizadores

18·04·2016 | Noticia IMIDA | Departamento de Biotecnología, Genómica y Mejora Vegetal | Equipo de Control Biológico y Servicios Ecosistémicos |

La directora del IMIDA explica que con estas iniciativas se pretende restaurar en la medida de lo posible la biodiversidad perdida y mejorar el hábitat de los polinizadores en el medio agrícola.

En los ensayos realizados en estos últimos años se ha observado que los setos dan lugar a un aumento de los polinizadores en el entorno de los cultivos.

Ángel Poto del equipo de Mejora Genética Animal en el programa Chef Manta de 7RM

31·03·2016 | Noticia IMIDA | Departamento de Acuicultura y Tecnología de la Producción Animal | Equipo de Mejora Genética Animal y Desarrollo Ganadero |

Nuestro compañero Ángel Poto del equipo de Mejora Genética Animal acompaña al cocinero Juan Carlos Ruiz en la preparación de un 'sobre de chato murciano' en el programa CHEF MANTA de 7 Televisión Región de Murcia del 22 de marzo.

<
 
>