Presentación de resultados del Proyecto AOPSOIL (PID2022-143118OR-I00) en el Congreso ISGREENSC2026BNCM
01·06·2026 | Noticia IMIDA |
El Equipo de Sostenibilidad y Calidad de Productos Hortofrutícolas ha presentado nuevos resultados del proyecto AOPSOIL (PID2022-143118OR-I00), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIN) y la Agencia Española de Investigación, en el congreso 2nd International Symposium on Green and Sustainable Chemistry, and 8th International Conference on Biocatalysis in Non-Conventional Media (ISGREENSC2026BNCM), celebrado en Cartagena (España), del 25 al 29 de mayo de 2026.El Centro Universitario Santa Ana estrena el I Concurso de Vinos Experimentales y premia la innovación del IMIDA
01·06·2026 | Noticia IMIDA |
El Centro Universitario Santa Ana ha impulsado la primera edición del Concurso de Vinos Experimentales, una iniciativa que se celebró durante la semana del 4 al 8 de mayo en el marco de las XLVIII Jornadas de Viticultura y Enología Tierra de Barros y el VIII Congreso Agroalimentario. Con este certamen, la institución refuerza su compromiso con la investigación y la innovación en el sector vitivinícola y agroalimentario.
Visita al IMIDA de profesoras del CIFP El Palmeral de Orihuela
29·05·2026 | Noticia IMIDA |
El pasado miércoles, 27 de mayo, visitaron las instalaciones del equipo de Biotecnología del IMIDA dos profesoras del CIFP El Palmeral de Orihuela.El IMIDA presenta en Enoforum 2026 una estrategia de economía circular para valorizar orujos de nuevas variedades de uva
29·05·2026 | Noticia IMIDA |
El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA) ha presentado en el Congreso Enoforum 2026, celebrado en Zaragoza, un trabajo de investigación centrado en la valorización de orujos procedentes de nuevas variedades de uva como herramienta de innovación enológica y economía circular.
— 5 Resultados por página