Atrás

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) recibe el reconocimiento en la categoría Investigación de los Premios Diario del Campo.

22·02·2018 | NOTICIA IMIDA

Más de 400 personas, agricultores, ganaderos, pescadores y representantes de la industria alimentaria, entre otros, se dieron cita en Torre Pacheco, en una cita que pone en valor las actividades más importantes de la economía regional.

Enorme éxito de la primera edición de los PREMIOS DIARIO DEL CAMPO, unos galardones con los que se pretende poner en valor el trabajo de las personas, empresas y organizaciones que desarrollan actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca. Más de 400 personas acudieron a la gala celebrada en Torre Pacheco, para poner en valor el sector.

Entre los premiados, cabe destacar el galardón a la Trayectoria Profesional de José Manuel Claver al frente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS). Recogió el premio su viuda, María Victoria Muñoz.

En la categoría Exportación, Juan Marín Bravo, presidente de Proexport, entregó el premio a Marcos Martínez y José Ruiz, gerente y presidente de Sacoje, respectivamente.

Ramón Monedero, periodista de Diario del Campo, entregó el premio de la categoría Agricultura a Joaquín Villaescusa, presidente del Grupo Hortamira.

Antonio Abril, director de Diario del Campo, entregó el premio de la categoría Agua a Juan José Martínez, director de la Cátedra de Desarrollo Sostenible, y a Eva Armero, directora de la Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferro.

En la categoría Ganadería, Francisco Moya, gerente de KPRA, recogió el premio de manos de Fernando García, director de Programas de 7TV.

Irene Gómez, colaboradora de la bodega ‘La del Terreno’ recogió el premio a la Mujer concedido a Julia Casado. Joaquín Vera, periodista de Diario del Campo hizo entrega del galardón.

El gerente de Patatas Rubio, Daniel Fernández, recibió el premio Industria de manos de Ana Belén Martínez, directora de Relaciones Externas de Mercadona en la Región de Murcia.

En la categoría Investigación, el premio fue recogido por Luis Navarro, director del IMIDA, y entregado por Antonio León, alcalde de Torre Pacheco.

El director de Desarrollo de Negocio de Frutas El Dulze, José Ramón Sánchez, recogió el premio a la Innovación de manos de José María Martínez, consejero delegado del Grupo Caliche.

Luis Jiménez, presidente de la Asociación Más Brócoli, recibió el premio a la Promoción, que fue entregado por Fernando Gómez, director general de Proexport.

Por último, recibió una mención especial ElPozo Alimentación, que recogió el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, y entregó el director de 7TV Región de Murcia, Antonio Peñarrubia.


Fuente: http://7tvregiondemurcia.es/el-sector-agroalimentario-se-vuelca-con-la-i-gala-de-los-premios-diario-del-campo/

IMÁGENES

Imagenes Imagenes

<
 
>