Atrás

Visita de una Delegación de Japón.

07·03·2018 | NOTICIA IMIDA

El pasado 19 de febrero, invitados por la coordinadora de la Plataforma Agritech, una Delegación japonesa visitó los ensayos del IMIDA en el CIFEA de Torre Pacheco.

La Delegación, compuesta por Técnicos, Investigadores, Consultores, Empresarios y representantes gubernamentales, pasó la primera mañana de una visita de tres días en el CIFEA de Torre Pacheco, donde fueron recibidos por Plácido Varó, Director del Centro.

Seguidamente, tras una introducción explicativa sobre la Región de Murcia, especialmente enfocada en sus aspectos climáticos, agrarios y económicos, visitaron los ensayos que el Equipo de Horticultura del IMIDA desarrolla en este Centro. Así, el Investigador Responsable Francisco Del Amor Saavedra, les explicó in situ los detalles del Proyecto CarbGrowth, sobre el que mostraron un gran interés.

Más tarde, técnicos del Colegio de Ingenieros Agrícolas les dieron una charla sobre trabajos de consultoría y asesoramiento agronómico, así como de detalles en la implantación de sistemas de hidroponía y construcción de invernaderos, cerrando así su primera mañana.


IMÁGENES

Imagenes Imagenes

<
 
>