Evento final y de presentación de resultados del proyecto ThinkInAzul
10·10·2025 | NOTICIA IMIDA
Los equipos de Acuicultura y de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGyT) del IMIDA asistieron a la presentación de resultados del proyecto ThinkInAzul: Plan Complementario de I+D+i en Ciencias Marinas, celebrado en San Pedro del Pinatar, del 7 al 9 de octubre.
En este evento, se presentaron los resultados regionales y nacionales de las tres líneas de actuación del proyecto que se han implementado: la observación del medio marítimo y litoral, la acuicultura y la economía azul.
A lo largo de estos tres días, se realizaron sesiones técnicas por cada línea de actuación, donde las regiones participantes (Murcia, Comunidad Valenciana, Cantabria, Galicia, Andalucía, Canarias y Baleares) expusieron sus avances.
Cada jornada culminó con una mesa redonda para compartir resultados colaborativos, fomentar sinergias futuras para su continuidad y capitalizar los resultados obtenidos.