NOTICIAS

Ver todo

Avances en el estudio de la morera

14·11·2024 | Noticia IMIDA | Equipo de Biotecnología |

El Equipo de Biotecnología del IMIDA avanza en sus investigaciones con la morera y los extractos obtenidos de sus hojas y frutos demostrando su potencial efecto antihipertensivo.

La Comunidad impulsa estrategias eficaces para ayudar a los productores de almendra a luchar contra las plagas y enfermedades

13·11·2024 | Noticia IMIDA | Equipo de Protección de Cultivos |

El IMIDA, junto al Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, ha organizado una jornada con el objetivo de transferir al sector nuevas técnicas para erradicar estas amenazas.

Ha avanzado en el rediseño del programa fitosanitario del almendro debido al cambio climático y a la globalización de los riesgos, con la finalidad de ofrecer alternativas eficaces adaptadas a las nuevas condiciones climáticas.

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!

13·11·2024 | Noticia IMIDA |

Desde el IMIDA hemos creado un canal de WhatsApp para que estés totalmente informado de próximos eventos, jornadas y/o novedades

¡Te esperamos!

Jornada de transferencia de resultados “in situ” de Agroalnext

13·11·2024 | Noticia IMIDA |

Dentro del marco del proyecto “‘Horticultura sostenible, resiliente y saludable a través del uso de portainjertos y rotaciones de especies de alto valor y nuevos usos de hortícolas infrautilizadas’ (HortNext)” que el Grupo de Fitonematología y Ecogenética del IMIDA co-lidera junto a la UPV, se realizaron unas jornadas de transferencia de resultados a mediados y final de julio.

<
 
>