El equipo de Cultivos de Secano del IMIDA visita el CIDA de Zaragoza

01·10·2026 | NOTICIA IMIDA

Integrantes del equipo de Cultivo de Secano visitaron recientemente el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) para mantener una reunión con el Grupo Operativo Supraautonómico QDPAM​.

 

 

El Grupo Operativo Supraautonómico QDPAM (Garantía de Calidad, Diferenciación y Valorización de la Producción Española de Plantas Aromáticas y Medicinales) es un proyecto de investigación e innovación enfocado en impulsar y profesionalizar el sector de las plantas aromáticas y medicinales (PAM) a nivel nacional en España. 

El proyecto cuenta con un presupuesto financiado por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) y coordinado junto con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


IMÁGENES

Imagenes Imagenes Imagenes

Contenidos relacionados

Descargar contenido relacionado

<
 
>