Atrás

Resolucion para el cambio horario en la apertura y cierre del IMIDA

01·01·1970 | NOTICIA IMIDA

Para ver el cambio horario en la apertura y cierre del IMIDA pincha aqui

RESOLUCION

Una vez finalizado el contrato de control de accesos que existía en la sede del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) de La Alberca y ante la  ecesidad de aumentar la seguridad en la instalaciones del centro debido a los últimos incidentes relativos a la seguridad en el mismo y a las recomendaciones recibidas en  onsecuencia de la Dirección General de Patrimonio y en tanto se resuelva el problema de forma definitiva, resulta necesario modificar el horario de apertura del centro.

Debido a los últimos actos de vandalismo y con objeto de prevenir futuros, a partir del 1 de mayo prestarán el servicio vigilantes de seguridad con habilitación legal para ello, en lugar de por controladores, que realizarán funciones tanto de seguridad y vigilancia como de apertura y cierre del centro.

Las modificaciones de horario se refieren exclusivamente a la apertura y cierre del centro y no al horario de trabajo que seguirá siendo el establecido por la normativa vigente en materia de función pública.

Por ello, y en virtud de las atribuciones conferidas por la normativa vigente

R E S U E L V O

Con efectos desde el día 1 de mayo de 2021, la apertura y cierre de la sede del IMIDA en La Alberca será la siguiente:

1.- La apertura del centro por las mañanas se realizará de Lunes a Viernes a las 07:00 horas en lugar de las 06:00.

2.- El cierre del centro tendrá lugar a las 21:00 horas en vez de las 22:00.

3.- La apertura y cierre del centro será asumido a partir de este momento por vigilantes de seguridad con habilitación legal para ello, en lugar de por controladores.

EL DIRECTOR DEL IMIDA

Fdo.- Víctor Serrano Conesa


IMÁGENES

Imagenes

<
 
>