Saltar al contenido
 

Departamento de Protección de Cultivos

 

NOTICIAS

Ver todo

...

La Comunidad impulsa estrategias eficaces para ayudar a los productores de almendra a luchar contra las plagas y enfermedades

13·11·2024 | Noticia IMIDA | Equipo de Protección de Cultivos |

El IMIDA, junto al Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, ha organizado una jornada con el objetivo de transferir al sector nuevas técnicas para erradicar estas amenazas.

Ha avanzado en el rediseño del programa fitosanitario del almendro debido al cambio climático y a la globalización de los riesgos, con la finalidad de ofrecer alternativas eficaces adaptadas a las nuevas condiciones climáticas.

...

Evolución y nuevos riesgos fitosanitarios para el cultivo del almendro

04·11·2024 | Noticia IMIDA | Equipo de Protección de Cultivos |

El próximo martes, día 12 de noviembre, tendrá lugar la Jornada presencial: "Evolución y nuevos riesgos fitosanitarios para el cultivo del almendro. La necesidad de establecer un programa eficaz de transferencia hacia el sector".

...

Proyecto DREAM

17·04·2024 | Noticia IMIDA | Equipo de Control Biológico y Servicios Ecosistémicos |

NOVEDADES

Ver todo

<
 
>
 

Últimos artículos

 

Últimas comunicaciones

Atrás

Relation between temperature and the colour coordinate a during the development of the external colour of lemon fruits.

Relation between temperature and the colour coordinate a during the development of the external colour of lemon fruits.

2012 | comunicación | departamento de protección de cultivos | equipo de mejora de cítricos Volver


Proc. XII Int. Citrus Congress. 1: 305-311. Acta Horticulturae, Nº 1065 (I): 305-311.

Autor: Conesa, A.; Manera J.; Brotons, J.; Porras I.

Acceso Abierto: No definido



IMÁGENES

Imagenes

ENLACES DE INTERÉS

Ver todo