NOTICIAS

Ver todo

...

Ven a FrutIMIDA

27·05·2024 | Noticia IMIDA |
Mañana martes, día 28 de mayo a las 10:00 horas, tendremos en nuestra Finca FrutIMIDA de la Hoya del Campo - ABARÁN, la visita de la Excma. Consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Dª Sara Rubira Martínez para conocer de primera mano nuestro trabajo.
...

Alumnos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) visitan el IMIDA

27·05·2024 | Noticia IMIDA | Equipo de Mejora de Frutales |

En una reciente visita a las plantaciones de frutales del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA), un grupo de estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica y del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) tuvo la oportunidad de conocer de cerca los avances en mejora genética de frutales.

...

La Comunidad pone su experiencia en investigación y desarrollo tecnológico a disposición de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas

25·05·2024 | Noticia IMIDA |

Durante una jornada, el IMIDA expuso a estas entidades los proyectos que desarrolla con la finalidad de que se sumen a estos o planteen sus necesidades para poder ofrecerles soluciones adaptadas a cada uno de ellos.

Hasta el momento, en 2024 se han sumado una veintena de empresas y organizaciones para desarrollar proyectos conjuntos por importe de cerca de 2 millones en materia de sostenibilidad, cambio climático y digitalización.

...

La Región de Murcia inicia la comercialización de cuatro nuevas variedades de uva de vinificación procedentes de la Monastrell

24·05·2024 | Noticia IMIDA |

La consejera Sara Rubira destaca que, tras 26 años de investigación y desarrollo por parte del IMIDA, hasta su registro y autorización para la elaboración de vino, se ha acordado su comercialización a través de un vivero nacional

Durante el Certamen de Calidad de los Vinos DOP Jumilla, resalta que "las DO contribuyen al desarrollo económico de las zonas rurales y a fijar su población"

Últimos artículos

El IMIDA es un organismo público de investigación, con la condición de organismo autónomo, que tiene como objetivo prioritario la atención de las necesidades de investigación que demande el sector agrario de la Región de Murcia.

PROCESOS SELECTIVOS

Ver todo

<
 
>